• Pantalla de Bienvenida. Aqui tenemos un splash promocional. Valorarmos la opción de que sea video cuando el usuario tenga WIFI.

  • Menú desplegado. Así veríamos el menú. En la parte superior el buscador, luego las secciones principales. Acceso a las funciones "especiales" y por último las secciones corporativas.

  • Sección principal. Podemos observar un ejemplo de como mostrar acceso a secciones principales.

  • Listado de productos. Similar a la web intentaremos hacer una composición irregular. Mantenemos el título superior como branding. Esta es la vista de "sólo foto". En la parte inferior tendremos un menu fijo con los filtros, la vista y el chat.

  • Listado de productos. En esta opción podemos ver como sería la vista con más información.

  • Listado de productos. Filtros desplegados.

  • Vista de producto. Tendremos fijos los botones inferiores.

  • Vista de producto. Al hacer scroll vemos descripción de producto y productos relacionados.

  • Vista de producto. Añadimos el nuevo menú de disponibilidad restándo espacio a la lista de deseos.

  • Vista de producto. Podremos consultar la disponibilidad en cada tienda de las tallas del producto elegido.

  • Chat en vista de producto. El chat nos "habla" para incitar la interactividad.

  • Chat ampliado. Entraremos en una pantalla de chat dónde podremos ver nuestro historial y preguntar sobre lo que queramos.

  • Newsletter.

  • Newsletter. Al hacer scroll lo vemos completo.

  • C&A Mirror Esta parte sirve para interactuar en la propia tienda. Una vez la persona se haya hecho la foto, para tenerla en su movil debe completar esta pantalla. El espejo tendrá un códig y cada foto lanzada otro más para tener doble seguridad.

  • C&A Mirror Nos abrirá la foto y podremos guardarla o compartirla

  • Probador Esta parte sirve para interactuar en la propia tienda. Una vez dentro del probador podremos escanear prendas y que aprezcan en nuestro movil con el sistema de validación.

  • Probador Una vez escaneado el producto lo veremos en el movil y podremos solicitar una nueva talla o ver productos relacionados. Podremos también compartir nuestra cesta en redes y en un futuro pagarlas con el móvil.